*

El artista que hizo realidad a la Super Nintendo Chalmers

1 DIC 2017 / Videojuegos

El artista que hizo realidad a la Super Nintendo Chalmers

Una pequeña broma de Los Simpsons se convirtió en realidad gracias a un modder esloveno que creó una muy especial edición de la SNES

Los Simpsons es una fuente inagotable de memes y frases que los fanáticos memorizan casi como si fueran pasajes de la Biblia.

Uno de esos momentos es cuando el siempre despistado Rafa llama Super Nintendo Chalmers al Superintendente de la Primaria de Springfield.

Una broma que a pesar de durar menos de 3 segundos, es una de las favoritas de los gamers que, además, gozan con las caricaturas amarillas. Pero un artista esloveno llamado Zoki64 realizó lo que quizás sea la encarnación más perfecta de la confusión de Rafa, una Super Nintendo basada completamente en la apariencia del Superintendente Chalmers.

La idea, en todo caso no fue de Zoki sino que de un streamer llamado Picante, quien fue el que le dio la comisión al artista para crear tan maravillosa pieza. Es por eso que debemos agradecer a ambos por demostrarnos que estamos viviendo en un tiempo dorado para los memes. Vaya época para estar vivos.

Seguir leyendo