*

Super Nintendo World pronto abrirá sus puertas

14 ENE 2020 / Tendencias

Super Nintendo World pronto abrirá sus puertas

El parque de diversiones temático debutará en Universal Studios Japón, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.


El esperado parque de atracciones de Nintendo tiene planeado recibir visitantes antes del 24 de julio. Ya que en su reciente conferencia de prensa, prometieron que este se encontraría funcionando para el público antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Super Nintendo World será un extenso e interactivo mundo que contará con una aplicación móvil para los usuarios, esta tendrá información respecto al parque, mapas, actividades y desafíos para el público.

Asimismo, una pulsera interactiva será parte de la experiencia. Se compartirán datos de esta hacia la aplicación, como las monedas recogidas al golpear bloques amarillos, los pasos recorridos y los sitios visitados.

Es la presentación, revelaron que las pulseras contarán con seis diseños emulando a personajes del mundo de los juegos de Mario Bros, incluyendo a Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi.

Imagen

Entre las atracciones que más se esperan del parque, está una pista de carreras para jugar una versión real de Mario Kart, otros juegos de los que no entregaron detalles cuentan con temáticas de Star Fox, The Legend Of Zelda, Pokémon y Animal Crossing.

El lema del parque es “No Limits”, que se traduce a “Sin Límites”, demuestra el deseo de Nintendo por no detenerse en sólo un parque de atracciones, sino que espera emular un videojuego en la vida real, con la banda y la aplicación, y seguir creciendo.

Imagen

El video promocional del parque “We are Born to Play”, cuenta con una canción homónima interpretada por Charli XCX y Galante. Te lo dejamos aquí:

Más adelante se harán versiones de este parque en Universal Parks de Hollywood y Orlando en el caso de Estados Unidos; y otro en Singapur, como plan de expansión en Asia.

Seguir leyendo