*

Super Nintendo World debutará con dos atracciones y una pulsera interactiva

12 SEP 2019 / Videojuegos

Super Nintendo World debutará con dos atracciones y una pulsera interactiva

Tom Williams, el CEO de Universal Parks & Resorts, reveló nuevos detalles sobre el parque temático de Nintendo que abrirá sus puertas en Japón.


El próximo año finalmente se abrirán las puertas de Super Nintendo World, el nuevo parque de diversiones de la compañía de videojuegos que estará situado en Universal Studios Japón. Y si bien aún no se conocen muchos detalles sobre cómo será este parque, el CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, reveló algunos detalles nuevos que de seguro bastarán para entusiasmar a los fanáticos de la compañía.

En el marco de una entrevista en una Conferencia de medios, comunicaciones y entretenimiento (vía Polygon), Williams contó que Super Nintendo World debutará con dos atracciones: Super Mario Kart Ride y Yoshi’s Adventures.

Pero obviamente eso no será todo ya que esta área centrada en Nintendo, que estará separada del resto de Universal Studios Japón, contará con comida y merchandising exclusivo, y a futuro planea incluir un área temática de Bowser y el castillo de la Princesa Peach.

Sin embargo, quizás lo más llamativo que fue revelado por Williams es que el parque será bastante interactivo y contará con una pulsera roja magnética que permitirá que los usuarios interactúen con los distintos niveles del parque y aparentemente estaría vinculada a las consolas de la compañía. Aunque ese último punto todavía no está completamente claro.

“Podrás subir y mantener la puntuación y jugar con los diversos juegos y eso también se traduce en una capacidad de mantener la puntuación, si eliges hacerlo dentro de los juegos y realmente se conecta con tu consola de juegos”,  dijo Williams sin revelar más antecedentes respecto a la conexión de la pulsera.

Super Nintendo World planea abrir sus puertas en 2020 y Williams aseguró que en una fecha que aún no es determinada esta apuesta también llegará a  otros parques de Universal.

Seguir leyendo