*

El parque de diversiones de Nintendo tiene su propio trailer

8 JUN 2017 / Videojuegos

El parque de diversiones de Nintendo tiene su propio trailer

Nintendo y Universal Studios realizaron la presentación del proyecto que estará listo el 2020 y cuya primera atracción confirmada es una pista de Mario Kart


Super Nintendo World, el primer parque de atracciones basado en el mundo de Nintendo inició oficialmente sus obras esta semana con una ceremonia que incluyó la presencia de ejecutivos de Universal Studios y del mismo padre de Mario y otras franquicias de Nintendo, Shigeru Miyamoto.

El trío, acompañado del mismísimo Mario se encargó de presentar esta alianza, la cual abrirá sus puertas el año 2020 y tendrá un costo de 545 millones de dólares y aunque su construcción comenzó recién hace una semanas, la compañía lanzó un trailer con el concepto que esperan lograr para cuando esté listo.

El video muestra un mundo ambientado completamente en el universo de Super Mario, con tuberías, plantas carnívoras y reproducciones de tanto el castillo de Peach como del castillo de Bowser. Además de eso, las compañías confirmaron que una de las principales atracciones será la “Mario Kart Experience”, de lo cual asumimos que no se tratará de un simple circuito de Karting, sino que esperamos que tenga poderes y música adictiva.

Miyamoto señaló además que ofrecerá asesorías creativas para el parque, por lo que parte de sus ideas también se verán reflejadas en la primera versión del paraíso para todos los nintenderos. El acuerdo de Nintendo y Universal también incluye a los parques Universal de otras partes del mundo como Estados Unidos, por lo que en el futuro podremos ver más parques mucho más cerca de nosotros.

Seguir leyendo