*

El parque de atracciones de Nintendo empieza a tomar forma

6 JUN 2017 / Tendencias

El parque de atracciones de Nintendo empieza a tomar forma

Desde Twitter se filtraron las primeras imágenes del Super Nintendo World, un parque temático de Universal Studios que estará listo en el 2020


El 2020 será un año muy importante para Japón, no sólo por la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, sino que también será el año en el que abrirá el primer parque de atracciones basado en el mundo de Nintendo.

El parque está siendo armado dentro de Universal Studios Japan y tendrá un costo de 350 millones de dólares, similar a lo que se invirtió para crear el área de Harry Potter en el mismo recinto, y su construcción comenzó hace unas semanas.

Así es como un usuario de Twitter obtuvo las primeras imágenes de lo que parece ser la entrada del parque, la cual contará con motivos alusivos a Super Mario Bros, incluyendo los clásicos bloques del castillo, las texturas del terreno usadas en la serie New Super Mario Bros. y plantas Piraña a escala real.

Tras la llegada a Japón, Super Nintendo World se convertirá en un área presente en todos los parques de Universal Studios alrededor del mundo. Se especula que una de las primeras áreas de entretención que tendrán será una pista de karting inspirada en Mario Kart.

Seguir leyendo