*

Paramount Pictures finalmente avanza en su película del Súper Ratón

10 ABR 2019 / Cine

Paramount Pictures finalmente avanza en su película del Súper Ratón

El estudio contrató guionistas para sacar del congelador a un proyecto que tienen en la mira desde el año 2010.


Con películas como Alvín y las Ardillas o Los Pitufos como antecedente, desde el año 2010 que en Paramount Pictures tienen en la mira realizar una adaptación del Super Ratón (Mighty Mouse), el clásico personaje de Terry Toons que era una suerte de parodia del Hombre de Acero y que apareció por primera vez en un corto llamado The Mouse of Tomorrow (El ratón del mañana).

Pero ahora que los superhéroes son el género de moda en Hollywood, no sorprende que finalmente el proyecto salga del congelador. Según consta en Deadline, los guionistas contratados por Paramount Pictures para hacer esta película que combinará animación digital con elementos live-action será la dupla conformada por Jon y Erich Hoeber, quienes previamente trabajaron en películas como Red y The Meg.

Por ahora no existen más detalles, pero tengan en cuenta que, mientras el último hijo de Kripton consiguió sus poderes por ser expuesto al sol amarillo, el roedor superpoderoso era todo un ejemplo al obtener sus poderes gracias al queso supervitamínico.

 

Seguir leyendo