*

La insólita petición para incluir a Broly en Super Smash Bros.

5 SEP 2018 / Videojuegos

La insólita petición para incluir a Broly en Super Smash Bros.

La compañía Funimation lanzó una imagen en donde piden la llegada del saiyajin legendario a la saga de Nintendo, pero no a todos les gustó la idea.


Comenzó como una de esas típicas mentiras sobre videojuegos pero ahora se ha convertido en todo un meme. La inclusión de Gokú dentro del universo de Super Smash Bros. es una idea que ha tomado fuerza con el paso de los años, sobre todo cuando vemos la cantidad de personajes invitados que aparecen dentro del juego.

Y si bien nunca ha habido una indicación de que esto vaya a pasar, considerando que hasta ahora todos los personajes que aparecen vienen exclusivamente del mundo del videojuego, esto no impidió que la compañía Funimation, la que maneja los derechos de Dragon Ball en Estados Unidos, expresara sus deseos de elevar la apuesta y pedir, a través de un meme, la inclusión de Broly dentro del juego de Nintendo.

¿Quién llegó a bajarle los humos? La propia Bandai Namco, quienes parecen saber algo más de información que todos nosotros y con un GIF pidieron algo de dignidad.

Con el Nintendo Direct de mañana, preparado por Nintendo, lo cierto es que cualquier cosa puede pasar y quién sabe, en una de esas podemos terminar viendo a uno de los personajes del mundo de Dragon Ball metido en este tremendo crossover llamado Super Smash Bros. Ultimate.

Seguir leyendo