*

Los dobles de acción de Marvel recrearon una épica pelea de Super Smash Bros

13 DIC 2018 / Tendencias

Los dobles de acción de Marvel recrearon una épica pelea de Super Smash Bros

El director Micah Moore y cuatro coordinadores de dobles realizaron un video tributo que lleva a la vida real la icónica franquicia de Nintendo.


Como si el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate no fuera suficiente para alegrar a los fans de la saga de Nintendo, el director Micah Moore se asoció con algunos reconocidos dobles de acción para dar vida a una entretenida recreación en vivo del videojuego.

Moore, quien posee un canal de YouTube llamado Legend of Micah, trabajó con los coordinadores de acrobacias Ben Aycrigg, Matt Scheib, Alex Hashioka y Tang Nguyen, quienes han trabajado para producciones como Allegiant, The Walking Dead y varias películas de Marvel. Todo para crear un video que por 3 minutos simula una escena de batalla de Super Smash Bros.

El video se centra en un combate entre Mario (Aycrigg), Capitán Falcon (Scheib), Link (Hashioka) y Ness (Nguyen) al más puro estilo del juego, incluyendo los sonidos característicos de cada personaje, efectos y varias acrobacias increíbles.

Ben Aycrigg es reconocido por su trabajo en Venom, The Punisher, Capitana Marvel y Stranger Things; Matt Scheib trabajó en Capitán América: Civil War y The Vampire DiariesAlex Hashioka  ha participado en producciones como Avengers: Infinity War, Black Lightning y Godzilla: King of the Monsters; mientras Tang Nguyen es reconocido por su trabajo en Hancock y Baywatch.

A continuación puedes ver sus acrobacias en este genial tributo a Super Smash Bros.

Seguir leyendo