*

Super Smash Bros. Ultimate estará presente en el Festigame 2018

30 JUL 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate estará presente en el Festigame 2018

Todos quienes asistan al evento, que se realizará este fin de semana en Espacio Riesco, podrán probar el esperado juego.


El juego más esperado de Nintendo dirá presente en la nueva edición de Festigame, hablamos de Super Smash Bros. Ultimate, título que saldrá a la venta en diciembre próximo y podrá ser jugado en el evento. 

Festigame 2018 se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de agosto en el Espacio Riesco,  y en la ocasión también estará disponible el juego de EA Sports, FIFA 19 para la Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate que fue anunciado durante el E3 2018, llegará a la Nintendo Switch, con la mayor planilla de personajes en la historia de la franquicia, y sin duda será una de las mayores atracciones de Festigame 2018. 

Pero no sólo podrán probar el juego de peleas quienes asistan, ya que también estarán disponibles varios de los títulos que ya salieron para la consola como:  Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Captain Toad: Treasure Tracker, Sushi Striker The Way of Sushido, así como títulos populares, tales como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, y The Legend of Zelda Breath of the Wild. 

 

 

Seguir leyendo