*

Ya finalizó el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate

15 NOV 2018 / Videojuegos

Ya finalizó el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate

El juego ya está listo para su lanzamiento el próximo 7 de diciembre.


Super Smash Bros. Ultimate ya fue terminado, así lo informó Masahiro Sakurai a través de una reciente columna en la revista Famitsu, donde aprovechó de referirse a algunos de los personajes anunciados en el último Direct.

En la columna recogida por Siliconera, Sakurai Se refiere a Incineroar el nuevo Pokémon que llega a la franquicia y sobre el cual menciona que siempre quiso realizar un personaje que fuera un luchador profesional. Además comenta que la voz fue realizada por Unsho Ishizuka, quien falleció recientemente, pero que grabó nuevas líneas solo para el juego.

Sobre Ken mencionó que hay se puede tomar como un luchador eco extra, aunque con un montón de diferencias respecto a Ryu.  “Aunque pude tener un montó de diferencias con Ryu, hay jugadores que son muy sensibles con los frames. Por favor piensen en el principalmente como un luchador eco bonus”.

Sakurai, también tuvo palabras para los espíritus, que es una de las novedades que trae el juego y que se equiparán en los personajes, sobre estos apuntó que será  fácil de entender una vez que ya hayan jugado. 

Por último, sobre la posible llegada de nuevos amiibos, el creador de la saga mencionó que toma cerca de un año el realizar un prototipo para su lanzamiento, por lo que pidió disculpas por la espera.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch. 

Seguir leyendo