*

Super Smash Bros. Ultimate traerá 28 horas de música

8 AGO 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate traerá 28 horas de música

El último Nintendo Direct confirmó que el juego traerá más de 900 tracks de canciones, las que podrás escuchar en el modo portátil de la consola.


Super Smash Bros. Ultimate no solo se está convirtiendo en un gran crossover de personajes del mundo de los videojuegos, sino que también en una de las colecciones más completas de música de videojuegos que se ha tenido. De hecho, sólo en la música usada en los escenarios del juego, Sakurai confirmó que habrá más de 800 canciones en cada uno de los niveles, y si se suman las fanfarrias, música de los menús, créditos y otras, el número sube a 900 canciones, lo que representa una 28 horas de contenido ininterrumpido.

De hecho, es tanta la cantidad de música que existe que durante el Nintendo Direct de Super Smash Bros. Utimate se confirmó que los jugadores podrán hacer sus propias playlists, no solo para tener disponibles a la hora de jugar, sino que también para escuchar en el camino. Esto, porque al conectar unos audífonos y usar la consola en modo portátil, será posible poder escuchar tu música favorita en el camino, convirtiendo a tu Switch en un reproductor de música gigante.

Las canciones estarán ordenadas por series y en vez de tener canciones vinculadas a etapas específicas, ahora todas las canciones de Zelda, por ejemplo, se reproducirán en todas las etapas de Zelda.

Seguir leyendo