*

Super Smash Bros. Ultimate fue pirateado dos semanas antes del lanzamiento

26 NOV 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate fue pirateado dos semanas antes del lanzamiento

El inédito hecho no ha tenido una respuesta oficial por parte de Nintendo, mientras diversas comunidades siguen provocando la proliferación de spoilers.


Dos semanas antes del lanzamiento del que es el videojuego más esperado del año en Nintendo Switch, ya están circulando en la red copias piratas de Super Smash Bros. Ultimate. La información fue confirmada por el sitio Motherboard.

“Cuatro fuentes nos dijeron que piratas habían filtrado Smash. El administrador de la comunidad WarezNX proporcionó un video, a nuestra petición, con un personaje y escenario específico. Otra fuente proporcionó un segundo video que confirma que la fuga es real”, explicó el portal.

A través de Youtube, 4Chan y Reddit han comenzado a surgir detalles sobre el soundtrack musical o otros elementos que forman parte del esperado videojuego. De ahí que el llamado es a tener cuidado con spoilers, ya que es probable que detallen el final del modo de aventura antes del lanzamiento fijado para el 7 de diciembre.

Entre los links por ejemplo está el video con la pantalla de inicio del videojuego:

Según los reportes en las comunidades piratas, al menos una versión filtrada arruinó una consola, mientras que diversos grupos e individuos han comenzado a difuminar los archivos piratas pese a que el proceso no es simple.

Asimismo, en Motherboard explican que pese a que los juegos de Switch se filtran un par de días antes de sus lanzamientos, es inédito que un juego tan esperado como este se filtre con tanta anticipación.

Seguir leyendo