*

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 3 millones de unidades en 11 días en Estados Unidos

18 DIC 2018 / Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 3 millones de unidades en 11 días en Estados Unidos

El juego se ha convertido en el de más rápida venta de la Nintendo Switch y de la franquicia 'Super Smash'.


Un increíble comienzo ha tenido Super Smash Bros. Ultimate y es que el juego de Nintendo ha vendido más de tres millones de unidades desde su lanzamiento el pasado 7 de diciembre.

Según informa IGN, según las ventas internas de Nintendo, y de NDP Group, el juego en sus primeros 11 días se ha convertido en el título de más rápida venta de Nintendo Switch y de la franquicia.

Sumado a esto, durante noviembre, sin siquiera considerar el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo se convirtió en el publicador de mayores ventas en Estados Unidos. 

Al respecto del buen momento que está viviendo Nintendo, Doug Bowser, Vicepresidente de ventas y marketing, señaló que “estamos emocionados de ver una fuerte reacción de los clientes en la segunda temporada de vacaciones por la Nintendo Switch”, agregando que “estamos buscando entregar más emoción y sonrisas a nuestros fans en el año que viene y más allá”. 

En cuanto a los otros juegos de la consola, Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más de 5 millones de unidades, Super Mario Odyssey, más de 4.7 millones y The Legend of Zelda: Breath of the Wild más de 4 millones. En cuanto a Pokémon: Let’s Go, este se encuentra más atrás con más de 2 millones de unidades.

 

Seguir leyendo