*

Bendis anticipó la esperada reunión de los Super Sons

22 JUN 2019 / Comics

Bendis anticipó la esperada reunión de los Super Sons

Damian Wayne y Jon Kent se reunirán por primera vez desde que Superboy creció en las páginas del próximo cómic de "Superman".


El momento que muchos estaban esperando está a punto de llegar. Luego de que Jon Kent dejó la Tierra para entrenar con su abuelo kryptoniano, Jor-El, el querido dúo de los Super Sons había permanecido separado…hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, el guionista de la serie regular de Superman, Brian Michael Bendis, anticipó que en los próximos números de la historia, Jon Kent y Damian Wayne por fin se reencontrarán. 

Como pueden ver en la siguiente ilustración creada por Ivan Reis y Joe Prado, los héroes conocidos como Robin y Superboy volverán a lanzarse a la acción como en los viejos tiempos. Aunque claro, el hijo de Superman ya no será un niño como Damian, sino que continuará en la versión adolescente de la historia de Bendis.

Por supuesto, ver la nueva dinámica de ambos en este contexto será bastante interesante, sobretodo considerando que Jon y Damian no se ven desde que el primero dejó la Tierra.

La esperada reunión de los Super Sons llegará como parte de “Unity Saga”, el actual arco de Superman a cargo de Brian Michael Bendis, Joe Prado e Ivan Reis.

Seguir leyendo