*

Un tráiler presenta Super Sons: The Polarshield Project, lo nuevo de DC Zoom

18 MAR 2019 / Comics

Un tráiler presenta Super Sons: The Polarshield Project, lo nuevo de DC Zoom

La línea para lectores entre 8 y 12 años de la editorial comenzará con una aventura de Jon Kent y Damian Wayne escrita por Ridley Pearson.

DC está preparando todo para el lanzmiento de DC Zoom, su nueva línea orientada a presentar a los personajes de la editorial a lectores entre 8 y 12 años.

En ese sentido, DC dará el puntapié inicial a esta nueva apuesta el próximo 2 de abril con el lanzamiento de Super Sons: The PolarShield Project, una novela gráfica escrita por Ridley Pearson (Kingdom Keepers) e ilustrada por Ile Gonzalez (The Heroes Club), que estará centrada en el querido dúo compuesto por Jon Kent, el hijo de Superman; y Damian Wayne, el hijo de Batman.

Eso sí, Super Sons: The PolarShield Project se define a si mismo como una re-imaginación de ambos personajes, que podrán notar preliminarmente, por ejemplo, en el re-diseño de Damian.

En cuanto a la historia, Super Sons: The PolarShield Project contará con tres partes y tomará lugar en medio de un desastre ecológico, el cuál motivará a los jóvenes héroes a pedir la ayuda de su nueva amiga, Candace, mientras aprenden sobre “temas de amistad, trabajo en equipo y coraje”.

Puedes ver el tráiler lanzado por DC a continuación:

“Escribir Super Sons fue como aprender a construir una casa de madera desde el principio. Sabía que la madera estaba involucrada, y que habría una chimenea, pero se necesitó a la brillante Ile Gonzalez para crear algo que valga la pena ver”, contó Pearson.

“Crecí con la serie de televisión Superman en blanco y negro(…) ¿Y Batman? ¡Wham Pow! Fue el Batman de Adam West quien me cautivó, y tuve la suerte de llamar amigo a Adam al final de su vida”, añadió el escritor. “Por lo tanto, volver a imaginar a los dos hijos pequeños de esos superhéroes icónicos es un proyecto tipo ‘pellizcame’, que espero mantenerme escribiendo durante años. Estoy cautivado. Me siento honrado. Estoy teniendo el mejor momento  de mi vida”.

Super Sons: The PolarShield Project será lanzado el 2 de abril.

Seguir leyendo