*

Ya fue elegido el actor para dar vida a Superboy en la segunda temporada de Titans

27 FEB 2019 / Series

Ya fue elegido el actor para dar vida a Superboy en la segunda temporada de Titans

El próximo ciclo de la serie ya tiene a un importante confirmado, uniéndose el Adolescente de Acero a este creciente universo.


El éxito de Titans llevó a la pronta confirmación de una segunda temporada, junto con la futura adición varios personajes del Universo DC.

Uno de ellos es Superboy, el cual será interpretado por el australiano Joshua Orpin. Este último, ha realizado principalmente cortos y programas de televisión en su país, por lo que se trata de su primer rol de mayor importancia.

El personaje, de nombre original Conner Kent, debutó en los cómics en el número 500 de The Adventures of Superman de Jerry Ordway, Tom Grummett, Doug Hazlewood. Tratándose de un clon metahumano de Superman creado por el Proyecto Cadmus, fue el segundo en asumir la identidad de Superboy, después del joven Kryptoniano.

El anuncio oficial de DC lo describe como: “el angustiado Adolescente de Acero busca un propósito y la verdad sobre su pasado. Mientras busca respuestas, se estrella contra el mundo de los Titans, donde encuentra un hogar improbable y una familia sustituta, así como revelaciones que conllevan más complicaciones de las que él esperaba”.

Por ahora, no hay una fecha oficial para el regreso de Titans.

Seguir leyendo