*

El primer vistazo a Superboy en la segunda temporada de Titans

18 JUN 2019 / Series

El primer vistazo a Superboy en la segunda temporada de Titans

Una foto desde el set de filmaciones de la serie habría revelado la apariencia del actor Joshua Orpin como el querido personaje.


La primera temporada de Titans terminó con la promesa de que Superboy sería parte del segundo ciclo. Un elemento que se confirmó con el anuncio de que el actor Joshua Orpin será el encargado de interpretar al clon de Superman en las nuevas aventuras de Dick Grayson y compañía.

En ese panorama, si bien por ahora no hay ningún vistazo oficial al regreso de Titans, una foto desde el set de filmaciones revelaría la apariencia que tendría Superboy en la serie.

Como pueden ver en la siguiente imagen, Orpin luciría pantalones azules y la famosa polera negra con el icónico símbolo para dar vida a Kon-El. Una apariencia que el personaje adoptó en los cómics relativamente más nuevos y que también luce en la serie animada Young Justice.

Por supuesto, todavía no está confirmado que esta sea la apariencia final de Superboy en la serie, aunque concordaría con el estilo que la producción de DC Universe ha adoptado para el resto de sus personajes.

La segunda temporada de Titans contará con un impresionante número de personajes nuevos que abarcan desde Bruce Wayne hasta Deathstroke, y que se sumarán a Dick Grayson, Raven, Starfire, Beast Boy, Jason Todd y Wonder Girl en la historia que comenzará desde el encuentro con Trigon en el último capítulo del ciclo anterior.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Titans.

Seguir leyendo