*

Superboy podría llegar a la serie Titans

7 JUN 2018 / Series

Superboy podría llegar a la serie Titans

La descripción para incorporar un actor al final de temporada podría indicar la llegada de Connor Kent.


La serie Titans marcará el debut de la nueva plataforma de streaming DC Universe, por lo que la producción de la serie está apostando por atraer a la audiencia con apariciones de varios personajes de DC Comics.

Previamente se había informado que los miembros de Doom Patrol harán su aparición en la serie, con el potencial de ganar su propia producción. Además hay rumores que apuntan a que Jason Todd también podría dejarse ver en las aventuras de Robin, Starfire, Chico Bestia y Raven.

Ahora a esos nombres podría sumarse Connor Kent, más conocido como Superboy.

Según aseguran desde el sitio That Hashtag Show, Titans estaría buscando a un actor caucásico de más o menos 20 años para aparecer como un tal “David” en el episodio 13 de la primera temporada, en una participación que eventualmente podría ser la presentación de un personaje regular en nuevas entregas de la serie.

En la descripción para buscar a un actor para ese rol, la serie habría detallado que “David es un individuo poderoso y despiadado, tanto que recientemente desencadenó el caos entre las personas que lo había mantenido prisionero en un misterioso laboratorio. Cuando encontremos a David, el habrá escapado recientemente de este laboratorio”.

Esto coincide vagamente con el origen de Superboy en los cómics, donde fue creado como un clon de Superman por el Proyecto Cadmus luego de que Hombre de Acero falleciera en manos de Doomsday. En los cómics, Superboy ha estado ligado principalmente al grupo Young Justice, sin embargo, fue un miembro de los Teen Titans en la historia de 2003 escrita por el productor ejecutivo de la serie Titans, Geoff Johns.

De comprobarse el rumor, Superboy llegaría a Titans en el último episodio de la primera temporada, dando pie a una presentación e incorporación al equipo en una eventual secuela.

Seguir leyendo