*

Supergirl, Blue Beetle y Hawkman se unirán a los corrompidos por el Batman Que Ríe

15 AGO 2019 / Comics

Supergirl, Blue Beetle y Hawkman se unirán a los corrompidos por el Batman Que Ríe

Junto a Shazam y otros dos superhéroes aún no revelados, serán conocidos como "Los Infectados" del universo DC.


El nuevo cómic Batman/Superman, escrito por Joshua Williamson y con arte de David Marquez, establecerá que seis héroes han sido corrompidos por el Batman Que Ríe, la versión del hombre murciélago proveniente del Multiverso Oscuro, quien utilizará una toxina para transformar violentamente a los superhéroes en sus peores versiones.

El primero en ser revelado fue Shazam, pero ahora DC Comics anunció tres nuevos contagiados: Supergirl, Blue Beetle y Hakman.

Algunos de estos personajes tendrá su propio one-shot especial en donde se presentarán más detalles del alcance de estas versiones corrupta, que serán conocidas dentro del universo DC como “Los Infectados“.

Los nuevos cómics incluirán a:

  •  The Infected: King Shazam! #1, a la venta el 6 de noviembre y escrito por Sina Grace (Iceman, Go Go Power Rangers) junto al dibujante Joe Bennett (The Terrifics, The Immortal Hulk)
  • The Infected: Scarab #1, a la venta el 20 de noviembre en un trabajo del escritor Dennis Hallum (Sea of Stars, The Astonishing Spider-Man) con dibujos a cargo de Freddie E. Williams II (Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles, He-Man/Thundercats).

En tanto, Hawkman #18 y Supergirl #36 conectarán directamente con esta historia para presentar qué diablos sucederá con ambos héroes.

Al mismo tiempo, desde DC Comics prometen que los restantes infectados se darán a conocer en Batman/Superman #4 el 27 de noviembre y los dos últimos infectados tendrán sus propios one-shots en diciembre.





Seguir leyendo