*

Jon Cryer será Lex Luthor en Supergirl

16 NOV 2018 / Series

Jon Cryer será Lex Luthor en Supergirl

El actor conocido por Two and a Half Men llegará como el icónico villano de DC Comics a la serie protagonizada por Kara Zor-El.


Supergirl por fin tiene a su Lex Luthor. La serie de centrada en la heroína escogió al actor Jon Cryer para dar vida al villano dentro de su cuarta temporada.

Cryeres es conocido por dar vida a Alan Harper en Two and a Half Men y llegará a la serie en un panorama donde se supone que Luthor está en la cárcel y es mencionado constantemente por  su hermana Lena y su madre Lillian, quienes hasta ahora han tenido una fuerte presencia en la aventuras de Kara Zor-El.

Cryeres debutará como Luthor en el episodio número 15 del actual ciclo de Supergirl que será emitido en 2019, y de ahí en adelante tendrá un rol recurrente en la serie.

“Somos grandes fanáticos de Jon Cryer y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor”, dijeron los productores ejecutivos de la serie. “Jon es un súper talento y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV  añade un valor adicional a su incorporación al reparto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl”.

En Superman IV: En Busca de la Paz Cryer  interpretó a Lenny Luthor , el sobrino de Lex que lo ayuda a escapar de la cárcel.

El debut de Lex en Supergirl llega luego de la adición de otro personaje icónico de la historias Superman al Arrowverso, Lois Lane, quien debutará en el marco del crossover “Elseworlds”.

Seguir leyendo