*

Cara Buono y Mitch Pileggi se sumarán a la quinta temporada de Supergirl

19 SEP 2019 / Series

Cara Buono y Mitch Pileggi se sumarán a la quinta temporada de Supergirl

La actriz de "Stranger Things" y el actor de "The X Files" interpretarán a dos alienígenas en el nuevo ciclo de la serie emitida por The CW.


Cada vez queda menos para el estreno de la quinta temporada de Supergirl, pero mientras las filmaciones de la serie aún continúan las próximas aventuras de la Chica de Acero siguen sumando integrantes a su elenco.

Desde Deadline informan que la quinta temporada de Supergirl reclutó a Cara Buono (Stranger Things, Mad Men) y Mitch Pileggi (The X-Files, American Horror Story) en papeles recurrentes para su nueva historia.

Buono interpretará a Gamemnae, quien es descrita como “un antiguo alienígena, que junto con otros de su clase, ha estado salvaguardando la Tierra de las locuras de la humanidad a lo largo de los siglos. El objetivo de Gamemnae es utilizar la tecnología para someter a los humanos. Gamemnae es astuta, ingeniosa, despiadada y siempre está diez pasos por delante de sus adversarios. La agenda de Gamemnae la pone en conflicto con sus posibles aliados y en un curso de colisión con Supergirl”.

Resultado de imagen para Gamemnae

Mientras que Pileggi será Rama Khan,” un antiguo alienígena que puede controlar los cuatro elementos antiguos: fuego, agua, tierra y aire. Arrogante y voluntarioso, a Rama Khan se le ha confiado el uso de sus poderes para proteger la Tierra de la humanidad durante millones de años, pero ahora su agenda lo pone en desacuerdo con Supergirl y Lena Luthor”.

Resultado de imagen para Rama Khan

Gamemnae y Rama Khan aparecieron por primera vez en los cómics de DC en las páginas de JLA en 2002 y originalmente ambos estaban vinculados a Atlantis. Algo que no se replicaría en la serie. Y aunque este anuncio recién se concretó hoy, ya hay un primer vistazo a Pileggi como Rama Khan.

Recuerden que la quinta temporada de Supergirl no solo distanciará a Kara de Lena Luthor, sino que también enfrentará a la kryptoniana con el uso de la tecnología de la mano de la villana  M1dn1ght.

Supergirl estrenará su quinta temporada el 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo