*

La quinta temporada de Supergirl ya tiene a su villana principal

1 AGO 2019 / Series

La quinta temporada de Supergirl ya tiene a su villana principal

Midnight será la encargada de complicar la vida de Kara Zor-El en la nueva entrega de sus aventuras que debutará el próximo 6 de octubre.


Como el tráiler no entregó detalles al respecto, desde Variety se encargaron de revelar finalmente quién será la villana principal en la quinta temporada de Supergirl.

De acuerdo al medio, la serie de The CW protagonizada por Melissa Benoist reclutó a Jennifer Cheon Garcia (Van Helsing) para interpretar a Midnight, un personaje que es descrito como “una asesina liberada de una prisión de otro mundo para vengarse de la persona que la puso allí” y que se presentará como “la manifestación física de la oscuridad”.

El medio no indica si Midnight estará basada en un personaje de los cómics de DC o si es una creación original de la serie. Sin embargo, en base a la descripción todo apunta a que sería una versión de M1dn1ght, una villana presentada en las páginas de Superwoman #15 (2017) por Kate Perkins y Sami Basri.

En aquella historia M1dn1ght era un programa de computador creado por Lena Luthor para ayudarla a escapar de una prisión interdimensional. No obstante, después de ayudar a Lena, M1dn1ght comenzó a tomar control de sus acciones y desató el caos con el fin de liberarse. Todo claro, antes de ser detenida por Superwoman.

Considerando que la quinta temporada de Supergirl enfrentará a Kara con Lena y además pondrá un foco crítico en la tecnología, es fácil imaginar que, si esta es efectivamente una adaptación de ese personaje, la serie adoptará un rumbo similar al cómic incorporando sus propios matices.

Supergirl estrenará su quinta temporada el 6 de octubre en Estados Unidos.

Seguir leyendo