*

SuperM rompió un récord en Twitter

5 NOV 2019 / Tendencias

SuperM rompió un récord en Twitter

La nueva banda sensación del K-Pop alcanzó la transmisión más vista para este género en Blueroom.


SuperM recién presentó su primer EP a comienzos de octubre, pero el nuevo supergrupo de K-Pop ya está rompiendo récords en Twitter.

Desde la red social cuentan que el pasado 7 de octubre SuperM realizó una transmisión especial a través del formato conocido como Blueroom y gracias a la increíble recepción de sus fans aquel video se convirtió en el más visto de la historia de los Blueroom de K-Pop con 2 millones de reproducciones. Una cifra que se vuelve aún más llamativa tomando en cuenta que la mitad de esas visualizaciones se realizaron en vivo.

Obviamente, con esa cantidad de espectadores, el hashtag #SuperM no tardó en convertirse en Trending Topic a nivel mundial durante la transmisión. De hecho, hasta ahora el hashtag ha sido usado más de 30 millones de veces con países como Malasia, México y Estados Unidos liderando las publicaciones al respecto.

SuperM es una banda compuesta por distintos miembros conocidos por su trabajo en otras agrupaciones, como Taemin de Shinee, Baekhyun y Kai de Exo, Taeyong y Mark de NCT 127 y Ten y Lucas de WayV.

Seguir leyendo