*

Superman y Batman implementarán su poderoso sistema de vigilancia en febrero

15 NOV 2019 / Comics

Superman y Batman implementarán su poderoso sistema de vigilancia en febrero

Un elemento que había sido anticipado en las aventuras del murciélago junto a Flash será parte de la historia de Batman/Superman #7.


El año pasado, como parte del epílogo de la historia crossover de Batman con Flash, el guionista Joshua Williamson contó que en un futuro cercano el Caballero Oscuro implementaría un poderoso sistema de vigilancia para seguir de cerca a los héroes del universo DC y lo haría nada más ni nada menos con la ayuda de Superman.

The Flash (2016-): Chapter 65 - Page 20

Bueno ese futuro cercano finalmente llegó… o mejor dicho llegará en un par de meses cuando en las páginas de Batman/Superman #7 Williamson vuelva a abordar este sistema de vigilancia.

De acuerdo a las solicitudes de DC Comics para febrero de 2020, en Batman/Superman #7, los héroes titulares pondrán en marcha el avanzado sistema de vigilancia anticipado en el crossover titulado “The Price”. Todo bajo la idea de monitorear a los héroes a propósito de la infección del Batman que Ríe, quien amenazo con corromper a cualquiera la interior  de la Liga de la Justicia sin que ni el hombre de acero ni el mejor detective del mundo se dieran cuenta.

Pero Bruce y Clark no quedarán conformes con eso y se aventurarán a usar este sistema para prevenir acciones criminales. ¿El resultado? según la descripción de Batman/Superman #7 no será nada bueno para el dúo.

“Después de ‘The Infected’, Batman y Superman crean nuevas medidas para evitar tramas ocultas y peligrosas de supervillanos en el futuro”, plantea la descripción. “Usando nueva tecnología para rastrear villanos en todo el Universo DC, el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero se sorprenden al descubrir que el General Zod ha regresado a la Tierra y que su nuevo objetivo es … ¡Ra’s al Ghul! ¿Cuál es el plan de Zod y qué tiene que ver con la ciudad embotellada destruida de Kandor?”

Batman/Superman #7 será escrito por Joshua Williamson y contará con dibujos de Nick Derington, quien también ilustró la portada principal.

Mientras que la portada variante está a cargo de Andy Kubert.

Batman/Superman #7 saldrá a la venta el 26 de febrero de 2020.

Seguir leyendo