*

Surgen nuevas “pistas” del posible cameo de Superman en Shazam!

27 MAR 2018 / Cine

Surgen nuevas “pistas” del posible cameo de Superman en Shazam!

La manager de Henry Cavill publicó una misteriosa foto del actor en un set anticipando que se viene una gran sorpresa.


Hace algunos meses comenzaron las especulaciones de que el Superman de Henry Cavill podría tener una aparición en la nueva producción del Universo Extenido de DC, Shazam!

Los rumores no habían ido más allá y no habían nuevas pistas que indicaran una reunión entre Shazam y Superman. Pero ahora gracias la manager de Cavill hay nuevas pistas que apuntan a un potencial cameo del último hijo de Krypton.

Dany Garcia, manager de Cavill, publicó en su Twitter una misteriosa foto de ella conversando con un actor en un set. La imagen pretendía dejar en duda de quien se trataba, al igual que la descripción que decía: “¿Quién es este hombre? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué estamos planeando? Oh, es algo muy bueno… me agradecerán después.”

Pero los fans son veloces y no tardaron en aclarar la imagen que reveló que la silueta era Henry Cavill.

En la foto Cavill luce una especie de bata y si bien es cierto, esto podría ser una sesión de fotos, eso no justificaría el nivel de secretismo. Tampoco podría ser otro proyecto que ya conozcamos, ya que el actor actualmente no cuenta con otras producciones en desarrollo.

¿Pero que tiene que ver esto con Shazam? Bueno, Garcia además de ser manager de Cavill es productora ejecutiva de la película de Shazam! la que actualmente se está filmando en Toronto. Y también es  manager de Dwayne “The Rock” Johnson quien será Black Adam en el DCEU.

Considerando la admiración que Billy Batson siente en los cómics por el Hombre de Acero, un cameo de Superman aparece como la manera perfecta de conectar la película del mortal mas poderoso con el resto del Universo DC.

Seguir leyendo