*

Admiren esta maravillosa figura del Superman de Christopher Reeve

22 DIC 2018 / Cine

Admiren esta maravillosa figura del Superman de Christopher Reeve

Iron Studios creó una magnífica estatua inspirada en la querida y clásica versión de Kal-El protagonista de la película de 1978.


A una semana del aniversario número 40 de Superman: La Película, la icónica versión del héroe interpretada por Christopher Reeve en cinta de 1978 recibió una nueva y magnífica figura de Iron Studios.

La empresa brasileña presentó la figura denominada “Deluxe Superman”, que en una escala de 1/10 y 34,8 centímetros de alto presenta una réplica casi perfecta de la inolvidable apariencia de Reeve como Superman en la película dirigida por Richard Donner, incluyendo desde el traje hasta el famoso mechón de cabello.

Las figuras basadas en el Kal-El de Reeve creadas por la empresa fueron pintadas a mano, están hechas de polietileno e incluyen una base con una bandera y un palo, que además tiene grabado el logo de Superman.

Evidentemente algo tan maravilloso no es barato, y esta figura de Superman cuesta la no despreciable suma de $124,99 dólares, como referencia esos es un poco más de $86 mil pesos chilenos.

Pero si se animan a comprarlo, tengan en cuenta que estas estatuas del Superman de Reeve serán serán lanzadas a mediados de 2019.

 

Seguir leyendo