*

Superman: La Película volverá al cine en diciembre

27 NOV 2018 / Cine

Superman: La Película volverá al cine en diciembre

Cinemark hará una función exclusiva para conmemorar los 40 años del estreno de la clásica adaptación protagonizada por Christopher Reeve.

Superman: la película, la obra que sentó las bases de todas las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, la que sirvió como inspiración para todos los realizadores que han contado historias de orígenes en el cine, y que contó con la legendaria actuación de Christopher Reeve, volverá a los cines.

La cadena Cinemark realizará funciones en varias de sus salas en Chile para conmemorar el 40 aniversario de aquella película que sigue siendo la obra con el mejor tema musical de una película de superhéroes. ¡Grande John Williams!

Según el comunicado: “Superman tendrá una función única el 10 de diciembre, coincidiendo exactamente con los cuarenta años de su premiere en Washington, Estados Unidos”.

También informan que será exhibida en los Cinemark de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano, Rancagua, Mallplaza Mirador Bio Bío, Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste Oeste y Portal Ñuñoa.

Las entradas ya están a la venta en boleteras de Cinemark y el sitio oficial de la cadena.

Seguir leyendo