*

El Superman de Henry Cavill entrelazaría a las películas futuras de DC

28 ABR 2018 / Cine

El Superman de Henry Cavill entrelazaría a las películas futuras de DC

Un nuevo rumor sostiene que el hombre de acero podría convertirse en una presencia constante para afirmar el terreno los próximos proyectos de Warner Bros.


¿Cómo continuará el universo de superhéroes de DC? Esa es la duda existente, tras los tambaleantes resultados de una línea de películas que no ha tenido la mejor de las recepciones ni entre los fans ni la crítica.

Ahora un nuevo reporte de Collider indica que Henry Cavill está en negociaciones para renovar su contrato con Warner Bros., para continuar interpretando al héroe más grande de ese universo cinematográfico. Lo más relevante, sin embargo, es que la intención sería situar al Superman de Cavill como un elemento presente en todas las películas, similar a lo que Marvel realizó inicialmente con el Nick Fury de Samuel L. Jackson.

El sitio agrega que el plan sería darle pequeños roles en todas las películas, pero estos tendrían un impacto duradero en el plan a futuro. Aunque se trata de solo un rumor, Collider sostiene que se trata de una fuente confiable que les ha entregado información veraz en el pasado.

Consideren que, por ejemplo, se ha rumoreado que Superman tendrá algún tipo de participación en la película de Shazam, lo que no es menor considerando que Billy Batson idolatra al hombre de acero en los cómics y siempre ha existido una relación entre ambos. Asimismo, también se ha rumoreado que Cavill podría tener una participación en la planeada película de Black Adam que protagonizará The Rock.

Seguir leyendo