*

Henry Cavill todavía estaría interesado en regresar como Superman

26 JUL 2019 / Cine

Henry Cavill todavía estaría interesado en regresar como Superman

Supuestamente el actor aún no renunciaría a la idea de ponerse la capa y protagonizar una secuela de "Man of Steel".


Tomen esto como un rumor que bien puede quedar en la nada, pero al parecer Henry Cavill todavía quiere seguir interpretando a Superman y protagonizar una secuela de Man of Steel.

Hace algunos días el streamer denominado Roger Roecken compartió una foto junto Cavill tomada en el marco de la pasada Comic-Con de San Diego, la cual complementó señalando que había conversado con el actor sobre videojuegos y Superman.

Al ser consulado sobre detalles respecto a lo qué habló con Cavill sobre el famoso héroe de los cómics de DC, Roecken señaló que el actor dijo que todavía estaría interesado en volver a interpretar al Hombre de Acero.

“(Cavill) dijo que todavía quiere interpretar a Superman. Quiere una secuela de Man of Steel. Quiere explorar cómo afecta a alguien el poder absoluto, la cantidad de historias para contar (es) lo que lo emociona”, escribió el usuario identificado como i6Hitman en Twitter.

Por supuesto, no hay nada que confirme la veracidad de lo indicado por Roecken e incluso si las intenciones de Cavill fuesen verdaderas esto tampoco asegura una nueva aparición del actor como Superman en las películas de DC. Así que, por ahora, hay que seguir esperando anuncios oficiales al respecto.

Henry Cavill apareció por primera vez como Superman en Man of Steel en 2013 y luego de repetir su papel en Batman vs Superman y  Justice League, su continuidad en el papel fue puesta en tela de juicio tras una serie de reportes a raíz de su cameo fallido en Shazam. Desde entonces no hay claridad sobre cuál será el futuro del Hombre de Acero en las adaptaciones de DC, que ya reemplazaron a Ben Affleck como Batman pero aún quieren seguir explorando a la Wonder Woman de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa.

Seguir leyendo