*

Superman muestra sus poderes en este clip de la película de Hijo Rojo

13 FEB 2020 / Cine

Superman muestra sus poderes en este clip de la película de Hijo Rojo

A fines de febrero se estrenará en formato digital la nueva película animada de DC basada en el famoso cómic escrito por Mark Millar.


Superman: Red Son probablemente es una de las historias más conocidas de los “Elseworlds” de DC Comics, y es que la premisa de un Kal-El que aterrizó en la Unión Soviética en lugar de Estados Unidos sin duda es llamativa.

Además, la historia creada por Mark Millar y Dave Johnson ha convertido al cómic de 2003 en un verdadero clásico moderno.

Es por eso que, tal como ha sucedido con otras famosas historias de los cómics de DC, Red Son dará un salto de las viñetas a la animación de la mano de la nueva película de Warner Bros. Animation.

Esta producción que simplemente se titulará Superman: Red Son llegará directamente al mercado hogareño durante las próximas semanas y buscará cautivar a los fanáticos con su versión de la historia del hombre de acero criado en la Unión Soviética.

Por supuesto, en el centro de esta historia estará la influencia de la presencia de Superman en plena Guerra Fría y un nuevo clip adelanta cómo se dará a conocer la existencia del kryptoniano en las noticias estadounidenses de la mano de video donde se demuestran sus poderes.

Puedes ver el nuevo clip de la película a continuación:

Superman: Red Son es dirigida por Sam Liu (Reign of the Supermen) y mientras su lanzamiento digital esta fijado para el 25 de febrero, su Blu-ray estará disponible a partir del 17 de marzo.

Seguir leyendo