*

La revelación de su identidad secreta sacará “la mejor versión” de Superman

21 OCT 2019 / Comics

La revelación de su identidad secreta sacará “la mejor versión” de Superman

Brian Michael Bendis aseguró que un villano cambiará de bando ante el suceso que impactará a todo el mundo de DC Comics.


El guionista Brian Michael Bendis desmintió los rumores iniciales en torno a su próxima gran historia de Superman, los que establecían que la figura de Clark Kent fuese utilizada como chivo expiatorio para establecer públicamente al mundo la relación entre Superman y Lois Lane.

Pero en conversación con New York Times, el guionista recordó que ya reveló la identidad de Daredevil durante su estadía al mando de las historias del personajes y eso fue una situación que se mantuvo por más de una década.

En ese sentido, el revelar la identidad de Superman al mundo permitirá, según Bendis, llevar al hombre de acero “a la mejor versión de si mismo” y contar miles de historias que nunca han podido contarse a raíz de la dualidad con Clark Kent.

Todos quienes han estado en contacto con él van a tener una perspectiva y reacción completamente diferente a esto… Algunos héroes van a estar emocionados, otros van a estar preocupados y algunos villanos van a cambiar su forma de operar“, explicó el escritor.

En ese sentido, desde el NYT indican que uno de los enemigos de Superman, ante la revelación de su identidad secreta, se pasará al lado de los héroes. ¿Tienen algún candidato?

Seguir leyendo