*

Revelan el traje que habría tenido el Superman de la cancelada Justice League Mortal

21 MAR 2018 / Cine

Revelan el traje que habría tenido el Superman de la cancelada Justice League Mortal

George Miller iba a dirigir en 2008 una película basada en una joven Liga de la Justicia y en la que D.J. Cotrona interpretaría al hombre de acero.


Érase una vez en Hollywood un estudio llamado Warner Bros. que planeó desarrollar, en paralelo, dos proyectos de superhéroes que darían al mundo versiones distintas de Batman.

Por un lado estaba la versión de Christopher Nolan y, por otro lado, una planeada película de Justice League dirigida por George Miller, el célebre director conocido por su trabajo a cargo de la saga de Mad Max.

Pero aunque este último proyecto, llamado Justice League Mortal, estuvo muy cerca de concretarse, en definitiva el estudio lo canceló a última hora, para potenciar de forma exclusiva sus esfuerzos en lo que hacía Nolan.

A lo largo de los años han surgido algunos diseños de aquella cancelada película, pero recién ahora desde DC Films Hub surgió la apariencia que tendría D.J. Cotrona en el rol de Superman.

Una que removería los calzoncillos rojos inclusive antes de que eso fuese canon con la etapa de Los Nuevos 52 de los cómics y que modificaba el sector superior del traje, aunque manteniendo muchos otros elementos tradicionales.

Vean la foto a continuación.

Seguir leyendo