*

Los prototipos del traje de Superman para  Superman Lives son tan raros como esperabas

28 ABR 2018 / Cine

Los prototipos del traje de Superman para Superman Lives son tan raros como esperabas

Un video inédito reveló los trajes diseñados para la fallida película del Hombre de Acero protagonizada por Nicolas Cage.


Un nuevo material sobre el traje del Último Hijo de Krypton en Superman Lives salió a la luz y es tan bizarro como podías esperar.

La fallida película de los 90′ que bajo la dirección de Tim Burton pretendía adaptar una versión del arco la Muerte de Superman nunca se concretó, sin embargo,  permanece en la memoria de los fans como uno de los intentos más extraños por llevar a Superman al cine.

Una de las contribuciones más grandes para instalar a  Superman Lives en la memoria colectiva fueron las fotos de Nicolas Cage en el traje de Superman. Un par de imágenes difíciles  de olvidar. Pero podrían haber sido peores, o mejores si estamos hablando de reírnos, ya que los prototipos de los trajes para la película revelados recientemente son bastante únicos, por decir lo menos.

Gracias a un video publicado por Dread Central, podemos ver como eran los conceptos para el traje del kryptoniano que incluyen luces, una apariencia metálica y más luces. Lamentablemente en las imágenes, no es Nicolas Cage quien se prueba el traje.

Puedes ver el video a continuación:

Seguir leyendo