*

Superman y Lois Lane ya encontraron a sus hijos para el Arrowverso

5 FEB 2020 / Series

Superman y Lois Lane ya encontraron a sus hijos para el Arrowverso

The CW eligió a Jordan Elsass y Alexander Garfin para dar vida a Jonathan y Jordan Kent en la nueva serie del hombre de acero.


Después del final de Arrow, The CW intentará seguir expandiendo su universo de series de superhéroes con una nueva producción centrada en Superman y Lois Lane.

Esta nueva serie llamada Superman & Loise enfocará en la famosa pareja mientras lidia con las responsabilidades de la paternidad y por ende un factor importante en su historia serán los hijos de Clark y Lois.

Como se reveló al final de Crisis en Tierras Infinitas, la pareja ya no tiene un solo hijo y a raíz de los cambios en la continuidad ahora debe cuidar de dos retoños. Por supuesto uno de esos niños será Jonathan Kent, quien actualmente es Superboy en los cómics, y un nuevo reporte de Deadline confirma que el segundo niño se llamará Jordan Kent, quien aparentemente es un personaje inventado para la serie.

De acuerdo al mismo sitio, este miércoles The CW finalmente eligió a los actores para interpretar a Jonathan y Jordan.

Ante todo Jordan Elsass (Little Fires Everywhere) interpretará a Jonathan Kent, quien para efectos de la serie es descrito como alguien “limpio, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada”.

Jordan Elsass

Por otra parte,  Alexander Garfin (The Peanuts Movie) dará vida Jordan, quien es presentado como un niño “tremendamente inteligente, pero con un temperamento mercurial y una ansiedad social que limitan sus interacciones con las personas” por lo que “Jordan prefiere pasar la mayor parte de su tiempo libre solo, jugando videojuegos”.

Resultado de imagen para Alexander Garfin"

Superman & Lois contará con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch de regreso como Clark Kent y Lois Lane. Todd Helbing, quien fue showrunner de The Flash, se encargará de los guiones y se desempeñará como showrunner.

Se espera que Superman & Lois se estrene a fin de año.

Seguir leyendo