*

La Fortaleza de la Soledad aparecerá nuevamente en el crossover del Arrowverso

9 NOV 2018 / Series

La Fortaleza de la Soledad aparecerá nuevamente en el crossover del Arrowverso

Tyler Hoechlin compartió una foto de su Superman junto a la Lois Lane de Elizabeth Tulloch que anticipa que la famosa locación será parte de "Elseworlds".


Cuando falta precisamente un mes para el estreno del nuevo crossover del Arrowverso, el actor Tyler Hoechlin reveló la primera foto oficial de su versión de Superman junto a la Lois Lane de Elizabeth Tulloch, quien será presentada en el evento titulado “Elseworlds”.

La imagen en si no revela más que un vistazo a esta nueva versión de la famosa pareja de DC, sin embargo, lo más interesante es el fondo en que se encuentran ambos, ya que a todas luces representa la mítica Fortaleza de la Soledad.

En ese sentido, la foto anticipa que la Fortaleza de la Soledad regresará al Arrowverso tras una temporada completa de ausencia en la serie de Supergirl, que la presentó por primera en el marco de su primera temporada. En ese entonces la serie todavía estaba en propiedad del canal CBS y no contaba con la presencia en pantalla del hombre de acero.

En ese sentido, la inclusión de la Fortaleza de la Soledad en el evento que reunirá a Superman, Supergirl, Flash y Green Arrow no deja de ser llamativa, ya que la base de Clark está situada en la Tierra-38, donde toma lugar la serie centrada en Kara Zor-El. Un lugar que no ha sido el escenario de ninguno de los crossovers hasta ahora.

Los episodios de “Elseworlds” comenzarán el 9 de diciembre.

Seguir leyendo