*

Superman y Lois tendrán su propia serie de televisión

28 OCT 2019 / Series

Superman y Lois tendrán su propia serie de televisión

El proyecto está siendo desarrollado en el marco del Arrowverso y se centrará en la versión de Clark Kent interpretada por Tyler Hoechlin.


The CW está trabajando en una nueva serie de Superman. El canal responsable del Arrowverso está desarrollando una nueva producción centrada en la versión del hombre de acero interpretada por Tyler Hoechlin.

De acuerdo a Tv Line esta nueva serie se centraría en el Superman de Hoechlin y su vida junto a la Lois Lane de Elizabeth Tulloch y seguiría ambos mientras deben “lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual”.

El Superman de Tyler Hoechlin fue introducido al Arrowverso durante la segunda temporada de Supergirl, donde se presentó como un personaje de la Tierra -38 y primo de la Kara Zor-El protagonista de la serie. Por su parte la Lois Lane de Elizabeth Tulloch debutó el año pasado en el marco de “Elseworlds”, el crossover más reciente del Arrowverso.

Durante la última aparición de los personajes se reveló que Lois estaba embarazada y que ambos se retirarían por un tiempo a Argo para esperar el nacimiento de su hijo. Por ahora ni en Supergirl ni en las otras series del Arrowverso se ha explicado el desarrollo de esa trama, sin embargo, es algo que se abordará tarde o temprano ya que estas versiones de Lois y Clark serán parte del crossover de Crisis en Tierras Infinitas.

La serie que por ahora es conocida como Superman & Lois será trazada por  Todd Helbing, el antiguo showrunner de The Flash, y contará con él, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Seguir leyendo