*

¿Está Warner Bros. planeando un live-action de Superman: Red Son?

27 JUN 2017 / Tendencias

¿Está Warner Bros. planeando un live-action de Superman: Red Son?

Un intercambio entre Mark Millar y el director de Kong: Skull Island dio pie a la especulación que en definitiva fue aclarada por el escritor escocés.


Un simple intercambio a través de Twitter dio pie a la especulación sobre el traspaso de aquella historia fuera del canon que imagina a un hombre de acero criado en la Unión Soviética.

Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, le reveló al escritor Mark Millar que lamentaba no haber recibido luz verde tras presentar un plan para concretar una adaptación del popular cómic Superman: Red Son. No obstante, el guionista escocés, que también ha creado cómics como Kick-Ass o Wanted, respondió afirmando que Warner Bros., durante los últimos meses, había escuchado propuestas para esa adaptación por parte de dos directores.

Según Millar, ambos directores son norteamericanos, pero además al ruso Timur Bekmambetov se le ofreció la posibilidad de revisar la idea.

A través de un comunicado con Den of Geek, Millar zanjó el tema.

¿Es algo que están planeando de verdad? No tengo idea. Tengo amigos en Warner Bros pero nunca lo discutí con ellos. Creo que simplemente están viendo su catalogo de grandes cómics esperando atraer a buenos directores en vez de tener un interés particular en desarrollar Red Son. Siempre hay 50 conversaciones por cada película de cómics que logra hacerse y por lo que sé, esto está solo en un estado de conversaciones.

Recuerden que un plan de Warner Bros. es concretar la secuela Man of Steel 2, por lo que bien podría tratarse solo de la discusión inicial para atraer directores, en vez de una adaptación propiamente tal de un cómic que, por su esencia, no podría ser adaptado para ser parte del universo cinematográfico que crea Warner Bros.

Seguir leyendo