*

Un nuevo rumor clama que pronto se oficializará un juego de Superman

4 JUN 2018 / Videojuegos

Un nuevo rumor clama que pronto se oficializará un juego de Superman

Brainiac estaría al centro de la historia de este supuesto juego que viene rumoreándose durante los últimos meses y que estaría a cargo de Rocksteady.


Durante los últimos meses se potenció el rumor que apuntaba a que Rocksteady, el estudio desarrollador responsable de la popular franquicia de videojuegos de la línea Batman: Arkham, estaba trabajando en un videojuego centrado en Superman.

Ahora, una supuesta filtración detectada en 4Chan, por lo que tomen lo siguiente solo como un rumor, indica que el videojuego sería finalmente oficializado con una portada del próximo número de la revista Game Informer.

El rumor ganó fuerza una vez que lo capturó ComicBook, quienes agregan además que esta información asegura que habrá material del videojuego durante la próxima presentación de Microsoft en el E3.

Además sostienen que la historia se enfocaría en cómo un ataque de Brainiac debilita a Superman y se presentaría el modo de combate y los alcances de su gameplay en relación a la habilidad de vuelto del último hijo de Krypton.

Pero claro, tengan en cuenta que todo esto sigue en el campo del rumor, aunque no es la primera vez que se habla de un nuevo videojuego del hombre de acero.

Seguir leyendo