*

Los Super Sons podrían llegar al Arrowverso en la nueva serie de Superman

19 NOV 2019 / Series

Los Super Sons podrían llegar al Arrowverso en la nueva serie de Superman

Un rumor dice que el plan de la nueva serie de The CW sería presentar a un Jonathan Kent crecido y eventualmente incorporar a Damian Wayne.


Cuando The CW presentó su nueva serie de Superman, el canal planteó que esta producción titulada Superman & Lois se centraría en la vida de Clark Kent y Lois Lane como padres.

Considerando que anteriormente se había establecido que la pareja estaba esperando un hijo, muchos no tardaron en asumir que la serie seguiría directamente esa línea y abordaría el crecimiento del bebé que apareció por primera vez en las fotos de Crisis en Tierras Infinitas y a todas luces sería Jon Kent. Sin embargo, un nuevo rumor sostiene que las cosas no serían exactamente así.

De acuerdo al portal Geeks WorldwideJon crecería varios años entre los eventos de Crisis en Tierras Infinitas y Superman & Lois, lo que eventualmente le permitiría operar como Superboy.

En ese sentido, el sitio señala que The CW estaría buscando a un niño para interpretar el papel de “Matthew”, que sería un nombre clave para Jon. “Matthew” es descrito como un “niño caucásico de 14 años, que está en camino de convertirse en un espécimen físico. Matthew es directo, modesto y de buen corazón, con una actitud increíble que de alguna manera no parece anticuada. También es un atleta que ya está atrayendo la atención de la universidad y los cazatalentos profesionales”.

Si bien esa última parte no se parece mucho a lo que se ha establecido en torno a Jon en los cómics, el reporte sostiene que podría ser parte de algunas de las libertades que estas series suelen tomarse con los personajes. Recuerden que Superman & Lois es una serie enmarcada en el Arrowverso que seguirá a la versión de Clark Kent interpretada por Tyler Hoechlin, quien fue presentado como el primo de Supergirl.

Ahora, volviendo al posible elenco de la serie, Geeks Worldwide afirma que el plan no solo sería mostrar a un Jon crecido, sino que la idea sería formar a los Supr Sons e incluir en la historia a Damian Wayne, el hijo de Batman, que actualmente opera como Robin.

Para ello la serie estaría buscando a un niño de 14 años para interpretar el rol de “Ethan”, quien tendría “un parecido al joven de Leonardo DiCaprio y una oscuridad inherente a él. Ethan es tremendamente inteligente, pero su temperamento veleidoso y posee una ansiedad social limita sus interacciones con las personas. En consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando videojuegos”.

Aquí, al igual que sucede con Jon, la última parte de la descripción no calza mucho con Damian, pero bien podría ser una estrategia para ocultar los planes de la serie.

Por ahora, todo esto permanece en el terreno de los rumores y se desconoce cómo se desarrollarían los eventos para mostrar el crecimiento apresurado de Jon. No obstante, esto podía ser algo que se aborde durante la aparición de Superman y Lois Lane en el crossover Crisis en Tierras Infinitas.

Superman & Lois ya recibió una orden para filmar su piloto y, de ser elegida para convertirse en serie, se estrenaría a fines del próximo año.

Seguir leyendo