*

Superman sigue muerto en la nueva sinopsis de La Liga de la Justicia

10 FEB 2017 / Cine

Superman sigue muerto en la nueva sinopsis de La Liga de la Justicia

El hombre de acero sigue al margen de la promoción de la próxima película, aunque inevitablemente regresará.


Una nueva sinopsis de la esperada película de La Liga de la Justicia, aquella que tiene a medio mundo preocupado por los resultados creativos de películas como Batman v. Superman y Suicide Squad, nos acerca a la historia base que tendrá esta superproducción dirigida nuevamente por Zack Snyder y que tendrá la misión de demostrar que los superhéroes DC pueden trabajar en equipo ante una amenaza de otro mundo que promete destruir La Tierra.

La siguiente es la nueva sinopsis que viene a confirmar los rumores previos sobre esta películañ

Ante la muerte de Clark Kent/Superman (Cavill) a manos de Doomsday, el vigilante Bruce Wayne/Batman (Affleck) revalúa sus métodos extremos y comienza a buscar a héroes extraordinarios para crear un equipo de luchadores contra el crimen para defender a La Tierra de toda clase de amenazas.

Junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), Batman encuentra a la ex estrella de fútbol americano mejorada cibernéticamente, Vic Stone/Cyborg (Fisher), el velocista Barry Allen/The Flash (Miller) y el guerrero rey de la Atlántida Arthur Curry/Aquaman (Momoa).

Juntos enfrentan la amenaza de Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de la guerra Darkseld, quien es enviado a buscar tres artefactos perdidos en el planeta.

Claro que, según ya se sabe, Superman no durará mucho tiempo muerto e inclusive confrontará a Batman por el liderazgo de La Liga de la Justicia.

Seguir leyendo