*

Superman estrenará un traje negro en el crossover del Arrowverso

15 OCT 2018 / Series

Superman estrenará un traje negro en el crossover del Arrowverso

El hombre de acero de Tyler Hoechlin volverá a las series de CW para el evento que reunirá a los personajes de Supergirl, Arrow y The Flash.


En el marco de las filmaciones del nuevo crossover del Arrowverso, el actor tras Oliver Queen, Stephen Amell, reveló una nueva foto detrás de escenas que anticipa el debut de un traje negro para el Superman de Tyler Hoechlin.

La imagen muestra al propio Amell y Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen/ The Flash, sin sus trajes junto a Hoechlin completamente caracterizado como Superman.

Amell se limitó a describir la foto cono emojis, por lo que no está claro el contexto de la aparición del traje negro en el evento.

Sin embargo, a la luz del título del corssover, “Elseworlds”, se podría especular que el evento presentará una versión alternativa de Superman que, al igual que en los cómics, viste el traje tras regresar de la muerte.

Esperemos que como pasó con la película de la Liga de la Justicia, el traje no sea removido de la historia antes del estreno del crossover del Arrowverso el 9 de diciembre.

Seguir leyendo