*

Fotos confirman el rol del Superman con traje negro en el crossover del Arrowverso

31 OCT 2018 / Series

Fotos confirman el rol del Superman con traje negro en el crossover del Arrowverso

Nuevas imágenes filtradas desde el set de filmaciones de "Elseworlds" revelan un punto clave sobre el papel del personaje.


Desde el inicio de las filmaciones del nuevo crossover del Arrowverso, la versión de Superman con el famoso traje negro ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los fans.

La nueva apariencia del héroe ha propiciando una serie de teorías sobre su rol en el evento, las que parecen quedar confirmadas por nuevas fotos desde el set de filmaciones de “Elseworlds”.

Spoilers a continuación.

Las nuevas fotos desde el set del crossover del Arrowverso confirman que se presentarán dos versiones de Superman en el evento: La tradicional de la Tierra 38 donde habita Supergirl y una nueva versión de Kal-El que vestirá el traje negro.

En ese sentido, las nuevas fotos filtradas desde el set confirman que, tal como se había especulado, ambas versiones del hombre de acero se enfrentarán y el Superman con traje negro será rival de los héroes titulares del Arrowverso.

De hecho, este enfrentamiento tendrá perspectivas poco favorables para The Flash, quien en esta parte del evento volverá a ser Barry Allen.

Pero mientras los héroes tienen un sólido equipo, parece que el Superman de traje negro también contará con ayuda de la mano de otra versión de Supergirl, quien también vestirá un atuendo completamente negro.

Como notarán, esta nueva versión de Kara Zor El porta el libro que ha sido objeto de varias fotos y al parecer será clave para la historia del evento que apostará por explorar la idea de los universos alternativos.

Los episodios del nuevo crossover del Arrowverso comenzarán el 9 de diciembre.

Seguir leyendo