*

Superman tiene una nueva cuenta para llevar “la verdad y la justicia” a Twitter

6 AGO 2019 / Comics

Superman tiene una nueva cuenta para llevar “la verdad y la justicia” a Twitter

El Hombre de Acero lanzó su nuevo perfil en la red social, sumándose a lo que DC ya había hecho con Batman y Wonder Woman.


Superman acaba de comenzar su misión más difícil. No, no estamos hablando de la disputa con Leviathan y todo el asunto con el Año del Villano que se está tejiendo en los cómics de DC, sino que de la nueva estrategia comunicacional que implementó la editorial para el icónico héroe.

Siguiendo lo hecho con Batman y Wonder Woman, DC lanzó una nueva cuenta de Twitter dedicada especialmente para todas las cosas relacionadas con Superman en cualquiera de los medios que cuenten con apariciones del Hombre de Acero.

En ese sentido, si bien aún no hay publicaciones respecto a estos contenidos, el Twitter de Superman se presentó bromeando con la clásica frase “es un ave, es un avión” y planteando una tarea que parece imposible hasta para Kal-El: llevar un poco de sentido a Twitter.

“Escuché que este lugar necesitaba algo de verdad y justicia”, señaló ‘Superman’  en su segunda publicación en la red social.

En su biografía el héroe básicamente describe su vida pero omitiendo puntos como su muerte y las diferentes continuidades. “Nacido Kal-El en el planeta condenado Krypton, disparado a la Tierra y criado por los amables Kents, estaba destinado a luchar contra el mal como Superman, The Man of Steel”, sentencia su presentación.

Por supuesto, la trinidad de DC no son los primeros personajes de ficción en tener cuentas oficiales de Twitter. Por ejemplo, por el lado de Los Simpson, Homero también tiene su propio perfil. Aunque claro, la incursión de los famosos héroes en la red social no deja de ser llamativa.

Seguir leyendo