*

El Superman maligno se presenta en el crossover del Arrowverso

11 DIC 2018 / Series

El Superman maligno se presenta en el crossover del Arrowverso

Un video promocional adelanta algunos de los elementos que marcarán al cierre de Elseworlds, el evento anual de las series de superhéroes DC.


El último episodio de Arrow, emitido en Estados Unidos, concretó la segunda parte del crossover Elseworlds, que plantea una crisis en la que Barry Allen y Oliver Queen intercambian vidas, mientras una amenaza con un alcance multiversal se cierne sobre la realidad.

Y tal como estaba anunciado, el episodio presentó la inclusión de Batwoman al Arrowverso, ya que el personaje interpretado por Ruby Rose tendrá su propia serie de televisión en una Gotham marcada por los problemas, luego de que Batman decidió alejarse de la ciudad.

En el camino, la historia también agregó múltiples guiños, especialmente en la visita al asilo de Arkham o el rol del Flash de la serie de los noventas, y reveló el verdadero objetivo del Monitor, relacionado al por qué el “Libro del Destino” es utilizado para cambiar la realidad.

Pero sin entrar en mayores detalles, el siguiente video promocional del tercer y último capítulo de este crossover adelanta que el gran desafío final, para poner a prueba los héroes, será una versión maligna de Superman, que hará uso de todo y traje negro.

 

Seguir leyendo