*

Esta temporada de Supergirl no enfrentaría a Superman con Lex Luthor

18 MAR 2019 / Series

Esta temporada de Supergirl no enfrentaría a Superman con Lex Luthor

Según los encargados de la serie, el Hombre de Acero de Tyler Hoechlin se quedará en Argo City, bien lejos del villano interpretado por Jon Cryer.


El episodio más reciente de Supergirl finalmente incorporó a Lex Luthor a la serie, y al parecer el villano interpretado por Jon Cryer era justo lo que necesitaba.

Pero, aunque el panorama con la llegada de la “Hija Roja” parece auspicioso, no esperen todavía una versión televisiva de las disputas entre el dueño de LexCorp y su clásico enemigo, Superman, ya que el Kal-El de Tyler Hoechlin no aparecería en lo que resta de la cuarta temporada. 

Según recoge el sitio Bleeding Cool, en el marco de una exhibición especial del episodio “O Brother, Where Art Thou?”, los productores de Supergirl,  Robert Rovner y Jessica Queller descartaron un eventual enfrentamiento entre Luthor y Superman, señalando que “no (ocurriá) esta temporada”.

Como recordarán, durante el último crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, se reveló que Lois Lane estaba embarazada, por lo que partirá junto a Clark a Argo City, dejando a Supergirl a cargo de la Tierra.

En ese sentido, si bien todo apunta a que Superman no volverá en este ciclo de la serie de la Chica de Acero, tanto él como Lutor al parecer serán claves en el crossover de este año, Crisis en Tierras Infinitas.

“Mientras que los archienemigos pueden no encontrarse en el terreno de Supergirl esta temporada, ambos personajes aún estarán en juego cuando el crossover DCU Crisis en Tierras Infinitas llegue a CW”, señala el sitio.

El Lex Luthor de Cryer seguirá haciendo de las suyas en el próximo episodio de Supergirl, “House of L”, del cual puedes revisar el tráiler a continuación.

Supergirl estrenará un nuevo capítulo el próximo domingo y la serie ya tiene confirmada una quinta temporada.

Seguir leyendo