*

Rumor: Superman: World’s Finest sería el nombre del nuevo juego de Rocksteady

28 NOV 2018 / Videojuegos

Rumor: Superman: World’s Finest sería el nombre del nuevo juego de Rocksteady

Tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight muchos rumores han apuntado a que Rocksteady trabaja en un título centrado en Superman.


Desde hace bastante tiempo que existe el rumor que Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego basado en el universo de DC Cómics, puntualmente en Superman. 

Ahora una nueva información apunta en esta dirección ya que según informa WCCftech, hace algunas horas el nombre de Superman: World’s Finest aparición en Game System Requirements, donde se señala como desarrollador a Rocksteady Studios.

Aunque por ahora no existe una confirmación oficial, a comienzos de año Game System Requirements  había listado Devil May Cry 5 antes del anuncio de Capcom.

Rocksteady con anterioridad estuvo a cargo de la saga Arkham de Batman, por lo que no es del todo descabellado que ahora estén trabajando en otra entrega de DC.

Cabe mencionar que ayer se conoció que en The Game Awards se darán a conocer más de 10 juegos que aún no son anunciados, será que uno de estos es el rumoreado título de Superman.

Seguir leyendo