*

El primer vistazo al Superman Year One de Frank Miller y John Romita Jr.

15 MAY 2019 / Comics

El primer vistazo al Superman Year One de Frank Miller y John Romita Jr.

En junio saldrá a la venta el primer número de esta nueva versión del origen del hombre de acero.


Superman Year One es uno de los cómics más esperados del año, ya que relatará el origen del hombre de acero a partir del trabajo de Frank Miller como escritor y el arte de John Romita Jr. junto a Danny Miki.

Según Miller, la premisa del cómic se puede definir simplemente bajo dos frases: “Superman llega. Nada será lo mismo”. Y con eso en cuenta, ahora DC Comics presentó el primer vistazo al primer número de esta nueva miniserie publicada bajo el sello DC Black Label y que promocionan como “el origen definitivo” del personaje.

La sinopsis del primer número anticipa que: “Desde el incinerado mundo de Krypton a los campos bucólicos de Kansas, el primer capítulo de Superman Year One sigue a la adolescencia de Clark Kent mientras acepta sus extraños poderes y lucha para dar con un lugar en el mundo”.

Y eso es precisamente lo que tantean las siguientes páginas sin diálogo, que presentan el momento en que los Kent dan con Kal-El, un sueño volador del pequeño Clark y su atracción hacia Lana Lang.

Superman Year One #1 saldrá  a la venta el 19 de junio.

Seguir leyendo