*

Ya hay una portada para Superman: Year One de Miller y Romita Jr.

9 MAR 2019 / Comics

Ya hay una portada para Superman: Year One de Miller y Romita Jr.

En noviembre finalmente será lanzado el cómic que explorará los orígenes del kryptoniano bajo el sello "Black Label" de DC.


Luego de ser anunciado en julio de 2017, Superman: Year One de Frank Miller y John Romita Jr. por fin comienza a acercarse. Según informa Bleeding Cool, el nuevo cómic bajo el sello Black Label de DC fijó su fecha de lanzamiento para noviembre de este año.

Como anticipa su nombre, Superman: Year One explorará los primeros momentos de la historia de Kal-El, aprovechando la libertad que una apuesta fuera del canon actual de DC ofrece para el autor de Batman: Year One y el artista tras World War Hulk.

“Del legendario escritor Frank Miller surge un tratamiento innovador y definitivo de la historia de origen clásica de Superman, con arte de John Romita Jr”, adelanta la descripción del cómic. “Esta historia detalla nuevas revelaciones que replantean los hitos más famosos del Hombre de Acero: desde el frenético exilio de Kal-El desde Krypton, hasta la infancia de Clark Kent en Kansas y su inevitable ascenso para convertirse en el superhéroe más poderoso e inspirador de todos los tiempos”.

Junto a dicha descripción para las solicitudes, también se reveló una portada para Superman: Year One, que pese a que todavía no está catalogada como la versión final nos ofrece una idea de lo que será su apuesta.

Superman: Year One será lanzado en noviembre.

Seguir leyendo