*

Superman será una parte importante de la película de La Liga de la Justicia

24 ENE 2017 / Cine

Superman será una parte importante de la película de La Liga de la Justicia

Zack Snyder recalcó que la presencia del hombre de acero marcará puntos importantes de la historia.

En la más reciente edición de la revista Empire, el director Zack Snyder recalcó que, pese a que el personaje no ha sido parte del marketing de la película hasta ahora, ya que no ha sido visto ni en los tráilers ni en las fotos presentadas en la red, el Superman de Henry Cavill seguirá siendo una pieza clave del universo cinematográfico de DC Comics.

Superman en realidad juega una parte importante en esta película. Su presencia, o la falta de esta, son grandes puntos de historia“, dijo el director respecto a la relevancia de el hombre de acero en la película de La Liga de la Justicia.

Los eventos de Batman v. Superman: Dawn of Justice presentaron una versión de la clásica muerte de Superman de los cómics a manos de Doomsday. Sin embargo, pese a que el último hijo de Krypton da su vida para salvar al mundo, la última toma de la película dejó en claro que la muerte del personaje solo será algo transitorio.

Según los rumores que se manejan de la película, Superman tendrá la misión de confrontar el liderazgo de Batman en la Liga de la Justicia, antes de que el equipo deba enfrentar a las fuerzas invasoras de Apokolips.

 

Seguir leyendo