*

Conoce a algunos de los nuevos supers de Los Increíbles 2

23 MAY 2018 / Cine

Conoce a algunos de los nuevos supers de Los Increíbles 2

La película llegará a los cines este 14 de junio con nuevos héroes junto a la familia protagonista y el querido Frozono.


En Los Increíbles 2, Elastigirl se embarcará en una misión para devolver a la legalidad a los superhéroes. Por eso podemos esperar que durante su cruzada, la nueva película de Pixar nos presente a nuevos personajes con poderes, que es algo que no tuvimos la oportunidad de conocer en la primera entrega.

Precisamente con esa intención, y para ir preparando las cosas un poco antes del estreno fijado para mediados de junio, el estudio dio a conocer un nuevo video en que la actriz Sophia Bush presenta a algunos de los supers, incluyendo a su propio personaje.

En el video Bush revela que interpreta a una heroína nueva llamada Voyd, quien tiene la habilidad de crear portales interdimensionales. Pero Voyd no es la única que acompañará a la Familia Parr y Frozono. También están The Indestructible Brick, The High Fly Screech y Super Senior Reflux, entre otros héroes que aún no han sido revelados.

En el siguiente video puedes ver como serán las apariencias de los nuevos supers:

Seguir leyendo